PowerNodes
powernodes
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

ArbiStar 2.0

Arbistar 2.0Qué es Arbistar?

Arbistar es un robot de arbitraje en criptomonedas, este robot realiza la compra y venta de criptomonedas en diferentes exhanges,

Que significa esto? significa que el robot de ArbiStar compra las monedas en un exchange X y las vende en otro exchage a un precio mayor, por esta operación el bot genera una ganancia, esta operación es realizada por el robot en forma automática.

El Arbitraje en criptomonedas es totalmente legal, pues es una manera de comerciar las monedas para obtener una ganancia, esto no es parecido al Trading, simplemente es  comprar barato y vender caro, en términos sencillos es lo mismo que hacen todos los comercios compran un producto a un precio y venden por un precio mayor.

El arbitraje en criptomonedas además de ser rentable,  es la forma mas segura de ganar dinero en Internet puesto que el robot de ArbiStar lo que hace es detectar en qué exchange está más barata la moneda para venderla en el exchange que está más cara, de esta manera NUNCA puede haber pérdida.

Quien desarrolla los Robots de Arbistar?

La empresa ArbiStar contrata a la compañía MoonShuttle.com, una agencia de desarrollo de software con sede en París que ofrece procesos de desarrollo únicos en inteligencia artificial, productos de blockchain y otras aplicaciones web / móviles para construir un negocio basado en el Arbitraje de criptomonedas y ofrecer un producto novedoso, global, sin riesgos y real para todo tipo de inversores.

Esta compañía está ubicada en un centro tecnológico de gran prestigio mundial.

La dirección 5, PARVIS ALAN TURING, 75013 PARIS – FRANCIA.

Estos robots han sido creado en dos versiones:

Bot personal o Personal Bot de ArbiStar, tiene valor es de 5.000 Euros por una licencia de dos años

Bot Comunitario o Community Bot de ArbiStar, NO tiene ningún costo inicial como tal, pero si hay que pagar un 30% de las ganancias que se obtienen del arbitraje, se inicia en este bot con una inversión de cómo mínimo 100 Euros.

En qué consiste el Bot Comunitario de ArbiStar?

El Bot Comunitario de ArbiStar, consiste en reunir un grupo de personas que quieran ganar dinero en forma segura aportando una inversión de como mínimo   100 Euros, este bot es administrado por la empresa, nosotros no tenemos que hacer nada, solo esperar a que cada sábado nos paguen los rendimientos

Ventajas de ingresar a formar parte del bot comunitario ArbiStar:

Se Ingresa con una inversión de cómo mínimo 100€, esos 100€ son tu capital el cual siempre será tuyo, es decir que podrás retirar tu capital si desea no continuar con la ganancia.

Los pagos son en automático todos los sábados, a menos que tomes la opción de configurar el interés compuesto dentro del backoffice.

Del 30% que se paga por la administración del bot, una parte va para pagar las comisiones del plan de compensación y otra para la administración del bot como tal.

NO ES OBLIGACIÓN REFERIR para poder ganar, pero si lo haces tiene un plan de compensación que consiste en 2% mensual de las ganancias de cada uno de nuestros referidos directos e indirectos.

Qué rentabilidad puede generar el robot de ArbiStar?

Es muy difícil calcular el porcentaje de rentabilidad del robot de ArbiStar puesto que esto depende mucho del mercado criptográfico para nadie es un secreto que es un mercado muy volátil, pero los creadores del robot de ArbiStar predicen una ganancia aproximada de entre 5% y 7% cada semana.

Yo personalmente te aconsejo que NO te quedes por fuera, en realidad esta es la oportunidad que todos estábamos esperando «Ganar dinero en Internet en forma SEGURA« ArbiStar 2.0 es la solución

Registro Arbistar

 

 

Entradas Relacionadas


Leave a Reply

*