PowerNodes
powernodes
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Por qué Nasdacoin es una inversion segura?

NasdacoinRazones por las que Nasdacoin es una inversión segura

NASDACOIN es una moneda virtual encriptada y descentralizada de código abierto punto a punto, desarrollada con el algoritmo scrypt en el formato Híbrido POW / POS que nos permite invertir nuestro dinero en una moneda segura y no controlada por ningún gobierno, por lo tanto  también es anónima.

Esta es la primera base para decir que Nasdacoin es una inversion segura, pero como todos sabemos que esto no basta para sentirnos seguros, pues en el mercado hay miles de criptomonedas que cumplen con ese requisito y sin embargo siguen ahí en el limbo.

El principal factor que hacer que una criptomoneda sea exitosa es su usabilidad y cómo se logra esta usabilidad?, bueno con alianzas estratégicas con grandes y/o pequeños negocios que usen la moneda como medio de pago y en el caso de Nasadcoin, eso es precisamente lo que está haciendo, alianzas estratégicas con varios grupos de negocios a nivel mundial que garantizan que usaran nuestra moneda en sus negociaciones.

Pero no quiero hablar aquí solo palabras, mejor les voy a compartir las propias palabras de nuestro SEO co-fundador de Nasdacoin, señor James Batista, quien en su conferencia del dia 14 de diciembre nos dio las buenas noticias.

Novedades y noticias de Nasdacoin en palabras del SEO de la compañía:

«Estamos buscando nuevas alianzas para fortalecer el uso de la moneda y crear un volumen para que el negocio sea más sólido y respetado en todo el mundo.

Hemos tenido una reunión con el Dr. Carlos Alberto García, quien es el CEO del grupo SEAPLAN.

El grupo SeaPlan es un grupo que actúa en varias áreas en Brasil y en el mundo. Actúan en el área agrícola, construcción civil y área de energías renovables.

Ellos mostraron interés en hacer una alianza con nuestra moneda NSD y después de una larga conversación y varios análisis, llegamos a un punto clave para nuestra asociación.

Lo que quiero informar es que, a partir de ahora, SeaPlan Group y NasdaCoin son socios comerciales y vamos a sumarnos para fortalecer ambos negocios.

El grupo SeaPlan es responsable del 5% de la producción de granos en Brasil.  Hemos acordado que toda la cosecha de SeaPlan que se cosechará a partir de febrero / marzo de 2019 se comercializará exclusivamente con NasdaCoin.

Esto traerá un gran volumen para nuestro negocio que refleja la credibilidad y el precio de la moneda también.

Esto traerá un gran volumen para nuestro negocio que refleja la credibilidad y el precio de la moneda también.

El grupo SeaPlan también participa en proyectos destinados a construir ciudades inteligentes Smart City. Es por eso que también nos estamos preparando para que nuestra moneda también se pueda utilizar en este proyecto.

Toda esta información se añadirá en detalle en el nuevo Libro Blanco.

Otro pilar también con el SeaPlan será el área de transporte.

Todo esto para que puedas tener una idea de las cosas poderosas que nos esperan para 2019.

En enero tendremos un gran evento Nasdacoin en Portugal, será el 26 en la ciudad de Lisboa.   En este evento lanzarémos el Casino NasdaPlay,  habrá más de 5,000 juegos.

NasdaCoin también está cerrando una asociación con el Comité Olímpico Brasileño para los Juegos Olímpicos de 2020.  Este proceso se realizará a través de uno de los 10 intercambios TOP 10 a nivel mundial.

El objetivo será, facilitar la llegada del dinero a los atletas de forma rápida y segura, para que puedan realizar de manera oportuna las compras necesarias para el evento, usando la moneda Nasdacoin.

Toda la información se enviará a los miembros tan pronto como todo esté configurado. NasdaCoin GlobalTeam»

Otros motivos por los que Nasdacoin es una inversion segura:

Todo esto sumado a que cuando nosotros ingresamos a Nasdacoin, estamos adquiriendo un activo financiero, el cual nos sirve para usarlo en todos los sitios que hay actualmente con los que Nasadacoin tiene contrato y en los que vendrán en el futuro.

Decirles además que Nasdacoin ya posee un sitio de compra y venta de productos y servicios en los que todo lo que se comercializa se hace con la moneda NSD, este sitio lo podemos ver en backoffice en la pestaña Marketplace, obvio este sitio es exclusivo para los usuarios de Nasdacoin.

Sumado a todo lo anterior, Nasdacoin tiene una plataforma de inversión donde nos da un rendimiento del 25% mensual, rendimiento que recibimos diariamente en USD en nuestro BackOffice, durante 365 días todos los días del año en forma consecutiva e ininterrumpida.

Como registrarme en Nasdacoin

Nasdacoin el sistema que esta cambiando vidas

Entradas Relacionadas


Leave a Reply

*