PowerNodes
DAILYFREEDOMCHALLENGE
powernodes
DAILYFREEDOMCHALLENGE
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Qué es To Help?

To Help

TO HELP es una comunidad de ayuda mutua P2P (persona a persona) con un concepto completamente diferente a todos los demás sistemas de donaciones que existe hoy en día en el mercado.

Por qué To Help es diferente?

porque  en TO HELP NO hay niveles, no hay  matrices, no hay fases ni nada que la haga que se detenga, en To Help no nos prometen doblar o triplicar dinero por N cantidad de veces, NO, en To Help la ganancia es más conservadora, aunque sigue siendo excelente!!!!, aquí la ganancia está directamente relacionada con el tiempo y eso lo veremos más adelante cuando presente su plan de ganancia.

Perooooooooooo lo que hace que To Help se más diferente es que además de las ayudas que  cada  uno  de  nosotros  recibimos,  To Help  tiene  un  proyecto social increíble que se llama To Help Foundation y dentro de esa fundación hay un proyecto que se llama To Help Water  el cual consiste en ayudar  a  algunas comunidades del continente Africano   donde  paises  como  Niger,  Angola, República del Congo y Guinea Ecuatorial necesitan agua potable.

Otro motivo del por qué es diferente? Porque en To Help las donaciones que hacemos  tienen  un  propósito  social  y   es el de llevar agua potable  a  las comunidades del continente Africano.

En resumen To Help Foundation tiene sociedad con proyectos sociales sin fines de lucro que está cavando pozos artesanales en el continente africano.

TO HELP  es una plataforma descentralizada basada en donaciones inteligentes donde nosotros aportamos una donación de como mínimo 0.005 BTC y recibimos también donaciones cada cierto periodo de tiempo, plan de ganancias que veremos más adelante.

Este sistema empezó hace mas o menos 30 días,  ya esta en mas de 2o países y ahora lo tenemos en América donde apenas esta empezando.

Para mi este es un sistema sostenible dado su plan de ganancia, este sistema tiene mucha similitud con MMM que duró 7 años y que se terminó porque su gestor falleció, muchos de nosotros lo conocimos y nos beneficiamos de sus ganancias.  A mi personalmente me gusta mucho este proyecto por varios motivos:

Motivos por los que me gusta To Help:

Uno: Por su proyecto de ayudar a las comunidades en Africa donde necesitan agua potable.

Dos: Porque ToHelp recién empieza.

Tres: Porque ToHelp No es un sistema matricial, ni de faces, ni de niveles, simplemente se cobra cada 15 días un porcentaje de ganancias.

Cuatro: Porque en ToHelp NO es obligación referir a nadie para poder ganar, claro que si compartimos esta oportunidad con otras personas tendremos ganancias adicionales y además ayudamos a que el sistema se fortalezca cada dia mas.

Quinta: La inversión mínima en To Help es de solo 0.005 BTC.

Sexto: To Help Es un sistema de ganancias a corto plazo.

Ahora veamos el plan de Donaciones de TO HELP:

El sistema ToHelp esta basado en 4 calendarios (ver imagen)

El valor mínimo a donar es de tan solo 0.005 BTC, que al día de hoy oscila entre $18 y $20 

El valor máximo a donar es de UN BITCOIN (1)

Pudiéndose donar cualquier valor entre el rango de 0.005 BTC y 1 Bitcoin

Todas las donaciones tienen un retorno de 300% en 4, 5, o 6 meses dependiendo del calendario escogido, esto quiere decir que no importa cuanto donemos, siempre, siempre, siempre vamos a obtener el 300%.

Los retiros se pueden hacer cada 15, 30, 45 o 60 días dependiendo también del calendario escogido.

Para comprender mejor este punto, ToHelp elaboró  4 calendarios, los cuales explico en la siguiente gráfica.

Calendarios To HelpEl tiempo de madurez de la donación, lo elige cada persona al momento de pedir su primera ayuda, es decir que si elije pedir
ayuda cada 15 días, tiene que durar con ese plan hasta que complete los 6 meses.

Si elige el calendario 2 lo mismo tiene que permanecer en ese calendario 5 meses, es decir que no puede cambiar de calendario y así en los demás calendarios.

Una cosa importante de resaltar es que si alguien desea retirar su dinero lo puede hacer después de haber permanecido en el sistema durante dos calendarios y el dinero le será devuelto con un 25% de ganancia.

Reinversion: Una persona podrá hacer tantas donaciones como desee, pero sin exceder el límite de 1 BTC por persona.

Sin embargo NO podrá reinvertir desde el backoffice, debe retirar su dinero y luego volverlo a ingresarlo.

Si deseas unirte a mi equipo recibirás asesoría, capacitación y apoyo para que desarrolles con éxito tu negocio, da clic en este link para unirte a To Help.

To Help

 

/
/

Entradas Relacionadas


Leave a Reply

*